Fin de trimestre y entrega de notas.

Las Cabezas de San Juan, 12 de diciembre de 2014

Estimados padres y madres:

Nos dirigimos a ustedes para notificaros que la entrega de boletines de notas de este primer trimestre se llevará a cabo el próximo lunes 15 de diciembre de 16:00 a 17:00 horas en el aula de cada grupo, donde serán entregados por el tutor/a de su hijo/a. Dicha entrega será al mismo tiempo para todo el grupo de padres y madres, por lo que se ruega puntualidad. En dicha reunión recibirán una explicación general del rendimiento del grupo durante este periodo, haciendo hincapié en los aspectos que el tutor/a crea necesario. Posteriormente el tutor/a de cada grupo podrá citar a aquellos padres que considere oportuno para explicaciones concretas e individuales. Así mismo aquellos padres y madres interesados en mantener una entrevista personal concretarán una cita posterior con el tutor/a.

Como ya hicimos durante el curso pasado hemos considerado necesario el adelanto la entrega de boletines de notas antes de las vacaciones de Navidad por dos motivos principales. Por un lado los tres trimestres quedan divididos de manera que tienen el mismo número de días lectivos, y por otro intentamos con esta medida que en los últimos días de clase el alumnado asista normalmente al centro. En los días que quedan para el inicio de dichas vacaciones todo el profesorado iniciará el temario de la segunda evaluación, y se realizarán actividades y pruebas evaluables o exámenes, no realizándose ninguna actividad que no sea meramente académica. Os informamos por tanto que la consabida justificación que a veces puede hacerse de "se han entregado las notas y ya no hacemos nada en clase" no está nunca justificada. Por ello, al igual que en anteriores ocasiones queremos volver a hacer hincapié en la importancia de exigir a vuestros hijos/as que asistan hasta el último día, evitando que se produzcan faltas injustificadas. La asistencia es obligatoria, y cualquier ausencia, que debe ser justificada con documento médico oficial, puede afectar negativamente en las calificaciones del alumnado.

Por último, recordaros que ese mismo lunes 15 durante la entrega de notas se procederá, en la entrada de nuestro centro, a la recogida de alimentos no perecederos en la llamada OPERACIÓN KILO para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad, haciendose entrega de todo lo recogido a Cáritas de Las Cabezas de San Juan.

Aprovechamos esta ocasión para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Raúl M. Jiménez Toral

Director

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s